abril 24, 2024

Lupita Saldaña Representante del Gobierno del Estado en Cabo San Lucas, agradeció a los alumnos de la generación 2010 – 2014 de la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad Pedagógica plantel Cabo San Lucas, el que la hayan seleccionado como su madrina, lo cual dijo, es una gran responsabilidad y un gran honor.

Durante la ceremonia de clausura de cursos y entrega de reconocimientos la maestra Saldaña, enfatizó en que la docencia es una muy noble profesión, que implica un fuerte compromiso social, pero que de igual manera, brinda muchas satisfacciones, lo que entiende perfectamente debido a su profesión, de la cual se siente orgullosa e invitó a los graduados a tomarse en serio el reto que inician.

Les dijo, que como su madrina, cuentan con todo su apoyo y los exhortó a llevar en alto el nombre de su Universidad, de la cual mencionó, ha crecido en alumnos, pero sobretodo en renombre y más en el caso del plantel Cabo San Lucas, en la que cada vez más estudiantes desean ingresar.

De esta forma, Lupita Saldaña reconoció el papel de los directivos y profesores de este plantel educativo por su labor diaria, para formar profesionistas de bien, que trabajen y se superen por el bienestar de sus familias y de su comunidad e hizo mención especial del trabajo de la Lic. María de los Ángeles Castro Espinoza Catedrática a la que se le debe el nombre de esta generación 2010- 2014.

Nombró uno a uno a los egresados Rosa Patricia Arreola, Fernando Arriaga, Rosa Angélica Díaz, Daisy León, Horacio Israel Macías, Elvira Elízabeth Márquez, Claudia Guadalupe Mejía, Liliana Valenzuela, Antonio Virgilio, María geprgina Zavala de quienes dijo sentirse orgullosa y de igual manera felicitó a los alumnos que se graduaron de la licenciatura en educación preescolar.

About The Author