julio 23, 2024

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSPAS La Paz) cumplió con el programa establecido, dando el suministró a través de la red hidráulica a 106 colonias que estaban agendadas el 01 de julio, con la finalidad de cumplir con el calendario de tandeo de agua potable.

Se debe aclarar que, dentro de estas colonias, se identificaron algunas que tuvieron inconvenientes en su servicio, que se encuentran en monitoreo para que el siguiente día de tandeo no se presente la misma situación para que todos puedan contar con el volumen de agua necesario para atender sus necesidades básicas.

Referente a las colonias anteriormente mencionadas se encuentran: Pedregal en las calles Márquez de Villapuente y Miguel del Barco; Lienzo Charro en las calles 5 de Mayo entre Rosaura Zapata y Jaime Bravo.

Así como en Lázaro Cárdenas en el Callejón 7 y Camino a Las Cruces; Centro (parte baja) en las calles Revolución entre Degollado y Ocampo, Ocampo entre Gómez Farías y Altamirano; Los Girasoles en las calles Clavel entre Algodón y Colosio, Jazmín entre Algodón y Colosio.

El Organismo continúa vigilando los servicios y trabajando para mantener y mejorar el suministro de agua potable que se brinda a la ciudadanía.

About The Author