julio 23, 2024

Como parte de los festejos por el mes de la paternidad, se llevó a cabo la tercera edición de Carrera de Colores 2024, contándose con la participación de más d3 350 personas de todas las edades, evento organizado por el Sistema Municipal DIF La Paz en colaboración con la Dirección Municipal del Deporte La Paz y Ayuntamiento de La Paz, comentó su titular, Carla Jonguitud.

Señaló que es una carrera cuyo único fin es divertirse y fomentar la convivencia familiar, destacando que esta edición se realizó fuera del tradicional Malecón de la ciudad y se aventuró a llevarse a cabo en el Canalecón, siendo totalmente gratuita.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, en su mensaje expresó su gratitud y entusiasmo por la participación de la comunidad. Posteriormente, se sumó al contingente junto a sus hijos, demostrando su compromiso con la promoción del deporte y la convivencia familiar en el municipio de La Paz.

Gracias a la labor dedicada y el esfuerzo conjunto del equipo del SMDIF La Paz, este evento no solo logró reunir a cientos de familias en una actividad recreativa, sino que también se convierte en una tradición anual que fortalece los lazos comunitarios. La Carrera de Colores 2024 refleja el espíritu de solidaridad y alegría que caracteriza a la comunidad paceña, finalizó Carla Jonguitud.

About The Author