julio 23, 2024

Con el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia durante las vacaciones, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) invita a niñas, niños y jóvenes a participar en el Curso de Verano 2024.

Este evento se llevará a cabo del 22 de julio al 9 de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 pm en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) y el Complejo Deportivo INSUDE

Las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes 1 de julio. Los interesados ​​podrán descargar la ficha de inscripción desde la página oficial del Instituto www.insudebcs.gob.mx

Una vez llenado y firmado el formato podrás realizar el pago correspondiente, deberás entregar los documentos mencionados, además del Acta de Nacimiento/CURP, Certificado Médico, una fotografía tamaño infantil, Identificación Oficial del responsable del menor.

En el GUM, los participantes podrán disfrutar de actividades como clavados, natación, nado sincronizado, polo acuático, lucha grecorromana y taekwondo. Mientras tanto, en el Complejo Deportivo INSUDE se ofrecerán deportes como natación, voleibol, baloncesto, atletismo y fútbol.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un verano increíble lleno de actividades deportivas. Para más detalles, puedes acudir a nuestras instalaciones o recibir informes llamando al (612) 125 60 51 o al (612) 122 47 12, así como en las redes sociales oficiales del INSUDE.

About The Author