julio 23, 2024

Durante la entrega de uniformes a los equipos participantes de la segunda edición de la Copa Pazífica de fútbol, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reconoció la importancia de fortalecer la proximidad social de los elementos de seguridad y los jóvenes estudiantes para “avanzar en recobrar la confianza en las instituciones”.

En un evento que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, en el que estuvieron titulares y representantes de las corporaciones policiacas estatales, municipales, de bomberos y Fuerzas Armadas, así como de la Guardia Nacional, el mandatario sudcaliforniano convocó a los participantes a competir con honor y respeto, ya que el deporte hace crecer a las personas en todos sentidos, subrayó.

Luego de hacer entrega de los uniformes a equipos participantes, el Ejecutivo estatal reconoció la disposición de los educandos e instituciones de seguridad en participar en esta jornada deportiva que dejará una experiencia grata para todas y todos. La competencia congrega en esta ocasión a cuatro equipos de escuelas del nivel bachillerato, CBTIS, CECYTE, Juan Pablo II y Colegio California.

Los cuales están integrados por cuatro hombres y cuatro mujeres quienes estarán compitiendo en una sola actividad a desarrollarse este miércoles 12 de junio en las instalaciones del estadio Guaycura de esta ciudad capital.

El Gobernador recordó lo exitoso que resultó este torneo el año anterior, no sólo en lo deportivo sino también por lograr el acercamiento entre jóvenes estudiantes y las instituciones encargadas de la seguridad de las y los sudcalifornianos.

About The Author