julio 23, 2024

Además rehabilitaron más de 600 luminarias y 21.7 km de caminos vecinales

Durante la semana que acaba de pasar personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos, realizó trabajos de limpieza logrando recolectar 256.14 toneladas de ramas y basura en espacios públicos y en principales vialidades, como parte de las acciones de reconstrucción de la ciudad, además se atendieron entre el Plan Emergente de Bacheo y la atención de reportes de App La Paz 1,040 baches utilizando 36 m3 de carpeta asfáltica, dio a conocer su titular, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que adicionales a estos trabajos con 46 viajes de la pipa púrpura se utilizaron 460 mil litros de agua tratada para regar los camellones de los principales bulevares, así como el llenado de sus cisternas, el riego de campos deportivos y accesos alternos de terracería. Además se realizaron trabajos de nivelación de 21.7 kilómetros de caminos de terracería vecinales y accesos alternos de terracería como la que conecta desde el bulevar Santa Bárbara hasta el bulevar Pino Pallas.

También cuadrillas de alumbrado público llevaron a cabo trabajos en atención a 212 reportes, así como los recorridos nocturnos que realizan logrando rehabilitar 619 luminarias. Además se atendieron dentro del Plan Emergente de Bacheo y la atención de reportes de App La Paz, 1,040 baches utilizando 36 m3 de carpeta asfáltica.

Finalmente, Cabral Ramírez, indicó que “nuestro personal operativo continúa trabajando en mejorar la imagen urbana de la ciudad, es por eso que durante esta semana se atendieron reportes de App La Paz, con lo cual se rehabilitaron más de 600 luminarias y se repararon más 690 baches, además se recolectaron más de 250 toneladas de basura de espacios públicos y avenidas principales, por lo que le pedimos a la ciudadanía cuidar de estos espacios públicos”.

About The Author