abril 24, 2024

Baja California Sur se consolida como destino deportivo internacional gracias a eventos como el Tour Mundial de Voleibol “Challenge-La Paz, BCS 2023” el cual fue presentado en una conferencia de prensa encabezada por el Gobernador Víctor Castro Cosio  junto a la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, para dar a conocer los detalles de dicho evento, a desarrollarse en La Paz en el mes de marzo.

Acompañados del Lic. Jesús Perales N., presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, A.C., el director del Insude 2021-2027, Prof. Gilberto Garciglia; la presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, Profra. Nubia Barraza; la secretaria de turismo, Maribel Collins; la presidenta honoraria de SEDIF BCS, Patricia Navarro; así como las Alcaldesas de Loreto y Mulegé, Paola M. Cota Davis y Edith Aguilar Villavicencio.

Durante el anuncio oficial que designa a La Paz como sede de este evento deportivo a realizarse del 16 al 19 de marzo entrante, el gobernador Víctor Castro Cosío expresó su total apoyo a este torneo que ubicará a Baja California Sur en un plano de gran proyección con la participación de 68 duplas de los mejores representantes de esta disciplina.

Finalmente, el mandatario sudcaliforniano hizo un llamado a la ciudadanía para llenar de alegría los escenarios de eventos deportivos durante el desarrollo del torneo, para que se disfrute este campeonato mundial de voleibol.

About The Author