Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

-Más de 400 personas tuvieron entrevistas de trabajo, participaron 60 empresas y se ofertaron 1,600 vacantes.

El Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNE BCS) realizó la Feria de Empleo Los Cabos 2022, superando los récords que tiene la dependencia desde su operación en la entidad, informó su titular Vladimir Torres Navarro.

Detalló que la jornada se llevó en Cabo San Lucas con el apoyo del gobierno federal, estatal y municipal, así como de empresas que operan en ese destino turístico.

Cuantificó se superaron todos los récords que una feria había tenido en cuanto a empresas participantes, personas atendidas y vacantes ofertadas.

“En esta ocasión superamos los récords, se registraron más de 400 personas, estuvieron presentes más de 60 empresas y se ofertaron más de 1,600 vacantes, lo que la convierte en la Feria de Empleo más grande que se haya realizado desde la creación del programa en los años setenta” detalló Torres Navarro.

En su intervención, Carlos Castro, representante del gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío dijo que es la cuarta feria que se realiza durante el presente ejercicio de gobierno y reconoció el apoyo creciente que han tenido los empresarios con el SNE BCS.

El alcalde de Los Cabos Óscar Leggs, habló de la gran oferta de empleos que hay en ese Municipio e invitó a la gente que desee tener un empleo a acercarse a los gobiernos para vincularlos a empresas pues siempre hay opciones para todas y todos.

Finalmente, el Titular del SNE BCS, anunció que continuarán realizando este tipo de encuentros promoviendo también la inclusión laboral “para que toda la gente tenga una oportunidad de desarrollo y nadie sea excluido.”



Image

Image