abril 23, 2024
  • Más de 3 mil personas han disfrutado de diversas muestras artísticas.

Como parte de las actividades para fomentar la cultura y las artes, el Gobierno del estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una invitación a las y los sudcalifornianos a no perderse El Foro de la Alegría, programa que se realiza cada semana e impulsa el talento local.

El miércoles 28 de septiembre, en el Muelle Fiscal se presentan raperos locales Ben Zoo, Deeper y La maldita Neeshap; el 29 de septiembre en el Jardín Velasco se presenta el coro Nuevo Atardecer, y el 01 de octubre en el kiosco del malecón se presenta Tonny Castillo, maestro de cumbia y salsa.

Al respecto, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez titular del ISC comentó, que mediante esta actividad que ha resultado ser de gran beneficio para la ciudadanía y los exponentes de la música en todos sus géneros, se promueve el sano esparcimiento y al mismo tiempo reactiva lugares históricos de la capital del estado.

Finalmente, destacó que las presentaciones serán de 20:00 a 22:00 horas e hizo extensiva de nueva cuenta la invitación a todas aquellas personas que deseen participar para que se comuniquen al teléfono 612-20-114-09 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

About The Author