Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf
  • Carlos Julián Villarreal, es seleccionado para asistir al Campeonato Centroamericano y del Caribe Senior 2022.

 

 

Con ocho medallas regresaron a la capital del estado los karatecas sudcalifornianos que tomaron parte durante el fin de semana en las primeras 4 competencias simultaneas que se realizaron en Acapulco, Guerrero.

 

Los representantes sudcalifornianos impusieron sus condiciones desde los primeros combates hasta llegar a conquistar el primer lugar, tal es el caso de Carlos Julián Villarreal Ávila, Categoría Senior Kumite -75 kg, quien logró su boleto para representar a México en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022.

 

Por su parte Daniel Alejandro Cruz Romero, también superó a sus oponentes hasta lograr posicionarse en el primer sitio de la Categoría Cadete Kumite -52 kg, mientras que Axel Aldair Miranda García se quedó con la tercera posición, al igual que Orlando Valle Obeso, pero en los -57 kilogramos.

 

Con medallas de plata regresaron a tierras sudcalifornianas Dariel Netzahualcóyotl Valdez Sánchez, Kumite -68 kg, en la Categoría Junior, mientras que en la K1 Youth League, Daniel Alejandro Cruz Romero, en Kumite -52 kg, hizo lo propio para lograr figurar en el pódium.

 

Dos de los cuatros terceros lugares, fueron obra de Ernesto Alberto Aguilar Islas, Kumite -84 kg, en la categoría U21, en tanto que, en la U14, Carlos Armando Martínez Solís en Kumite -55kg, se quedó con la presea de bronce.

 

El evento organizado por la Federación Mexicana de Karate, concentro a representantes de más de 500 atletas de 27 países, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, India, Italia, Países Bajos, Perú, Polonia, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Escocia, Eslovenia, España, Suiza, Estados Unidos de América, Venezuela y México.

 

La delegación de Baja California Sur (BCS) estuvo integrada por: Carlos Armando Martínez Solís, Paul Emiliano Rodríguez Fernández, Daniel Alejandro Cruz Romero, Axel Aldair Miranda García, Dariel Nezahualcóyotl Valdez Sánchez, Miguel Ángel Angulo Macías, Joshua Moctezuma Cota, Orlando Valle Obeso y Ernesto Alberto Aguilar Islas.

 

 

 



Image

Image