abril 16, 2024

El Gobierno del Estado iniciará con el proceso de regularización de permisos y concesiones para servicio de taxi en el municipio de Los Cabos, así lo dio a conocer el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, luego de sostener una reunión de trabajo con representantes de todas las organizaciones de trabajadores del volante de San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Ribera.

 

Durante este encuentro en la sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el mandatario sudcaliforniano destacó la importancia de actuar de manera congruente, y no sólo escuchar a las y los sudcalifornianos; sino también lograr acuerdos que permitan solucionar sus principales demandas y atender compromisos.

 

En ese sentido se dio a conocer que, a la brevedad, se iniciará con la entrega de permisos y concesiones contando con el aval de las agrupaciones y luego de que se concluyó el estudio correspondiente de las necesidades del servicio.

 

El director del transporte en el estado, Martín Salinas Ceseña destacó que, en este encuentro, se da respuesta a un compromiso de la actual administración al sector del transporte, lo que representa por un parte tranquilidad a trabajadores y también un mayor orden a dicha actividad.

 

“Es esta una reunión importante para el sector taxista de Los Cabos, donde inicia un proceso por parte del Ejecutivo Estatal para regularizar y otorgar permisos y concesiones, con estricto apego a la ley y con el aval de las agrupaciones para choferes aspirantes”, dijo el funcionario estatal.

 

About The Author