abril 24, 2024
  • Gabriela Agúndez García y Aranza Vázquez Montaño de clavados, Rosa Carolina Castro de para-atletismo y Yuli Paola Verdugo Osuna de ciclismo.

 

 

A manera de reconocimiento a la elite deportiva de México, esta semana destaca la Lotería Nacional para la Asistencia Pública a los atletas medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, con la emisión de dos series de billetes, que se develaron este lunes en conferencia de prensa virtual a nivel nacional.

 

Los atletas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, son homenajeados al plasmar su imagen en los diferentes “cachitos” de las emisiones del Sorteo Superior No. 2710 y Sorteo Zodiaco No. 1555; que se celebrará del 21 y 23 de enero de 2022.

 

Por Baja California Sur, se encuentra la imagen de las atletas Gabriela Agúndez García y Aranza Vázquez Montaño de clavados, Rosa Carolina Castro de para-atletismo y Yuli Paola Verdugo Osuna de ciclismo, junto al resto de los medallistas nacionales.

 

De acuerdo a la información dada a conocer por Margarita González Saravia Calderón, directora general de Lotería Nacional, informó que serán dos sorteos, uno que tendrá lugar el viernes 21 de enero, a las 20:00 que será el Sorteo Superior número 2710, con un premio mayor de 17 millones de pesos, de los que se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos y el segundo, el Sorteo Zodíaco número 1555, que será el domingo 23 de enero, con 7 millones de pesos de premio mayor y una impresión de 2 millones 400 mil cachitos.

 

De esta forma las imágenes de los atletas ya se encuentran circulando a lo largo y ancho de la República Mexicana, en todos los expendios, en más de 12 mil puntos de venta.

About The Author