abril 23, 2024
  • Esto como parte de las medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios por COVID19

 

El Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), continúa ofreciendo una alternativa para la difusión del arte y el disfrute de diversas actividades para la comunidad sudcaliforniana, siempre en atención a las disposiciones emitidas por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud y respetando el aforo que indique el semáforo epidemiológico.

 

Lo anterior, lo dio a conocer Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director general del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), tras señalar que se realizan de manera mensual servicios profesionales de higiene y saneamiento de las áreas comunes, así como de las oficinas, esto como medida preventiva para cuidar a las y los visitantes, así como al personal.

 

Asimismo, dijo que algunas actividades que estaban planeadas para el mes de enero, han sido reprogramadas, por lo que se informará oportunamente de estas nuevas fechas a través de la página de Facebook Museo de Arte Baja California Sur.

También comentó que este año, el museo tendrá nuevos proyectos expositivos y continuará con la programación habitual como ciclos de cine, talleres, charlas, visitas guiadas, por mencionar algunas.

 

Por último, hizo un llamado a las personas que deseen visitar este espacio cultural a que reserven cita a través del número de teléfono 612 12 94176 o vía WhatsApp al 612 28 8282 13 de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, o enviar mensaje a las redes sociales ya mencionadas.

 

About The Author