Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

-Se acordó que este miércoles se efectuará pago de bono a trabajadores de confianza de la PGJE y demás instituciones estatales

-Habrá mejores condiciones de trabajo para todos, gracias al plan de austeridad gubernamental

 

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío recibió a trabajadores de la Procuraduría General de Justicia, con quienes asumió el compromiso de que este miércoles recibirán su bono anual, prestación a la que serán acreedores empleados de confianza del gobierno estatal.

 

Castro Cosío dijo que este bono será pagado únicamente a los trabajadores de confianza, como una compensación por su trabajo. “Ya no será pagado a los secretarios, subsecretarios, directores o jefes de área, ellos ganan bien, debemos reconocer el trabajo de los de más abajo”, refirió.

 

“Este es dinero del pueblo, quien tiene necesidades también, y por eso vamos a cuidar y destinar adecuadamente estos recursos”, dijo, a la vez que se manifestó preocupado por no haber contado a tiempo con el dinero para el pago de esta compensación que por derecho tienen los trabajadores de confianza.  Sobre el bono de riesgo, Castro Cosió pidió tiempo para platicarlo con las áreas correspondientes y estar en condiciones de apoyar, principalmente, a los que arriesgan su vida en las calles.

 

El gobernador anunció que este año los trabajadores de contrato del gobierno estatal también recibirán aguinaldo, una prestación que se realiza como reconocimiento al esfuerzo de quienes todos los días trabajan por servir al pueblo.

 

Por último, el Mandatario Estatal agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo para lograr extender esta compensación a los trabajadores y cumplir con los compromisos del gobierno estatal, además de desearles que pasen unas felices fiestas navideñas y próspero año 2022.

 



Image

Image