abril 18, 2024
  • Grecia González Talamantes, Viviana Diaz Gudiño  y Ana Rebeca Buenrostro

 

 

Se reportan listas las arqueras sudcalifornianas Grecia González Talamantes, Viviana Diaz Gudiño y Ana Rebeca Buenrostro, para participar en el XLVII Campeonato Nacional Bajo Techo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, Estado de México, que servirá de calentamiento para las competencias que se tendrán en el 2022.

 

Con apoyo correspondiente por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), las arqueras se trasladaron vía aérea a la Ciudad de México y posteriormente a su destino, para cumplir en primera instancia con la practica correspondiente previo al inicio de las competencias.

 

Las representantes estatales cuentan con amplias experiencias en justas nacionales e internacionales por lo que buscaran realizar un buen papel en las competencias que dieron inicio este miércoles por la mañana con la práctica, continuando con las diferentes modalidades y categorías.

 

Las competencias continuaran este jueves de 09:00 a 15:00 horas con la ronda clasificatoria, continuando el viernes con la ronda por equipos y equipos mixtos, finalizando el próximo sábado con la ronda olímpica individual, esperando saldo positivo para las arqueras sudcalifornianas.

 

About The Author