abril 23, 2024
  • Se desarrollará con total respeto y transparencia
  • Asimismo, analizando en qué temas se puede avanzar

 

El secretario general de gobierno, Homero Davis Castro, atendió a integrantes del Movimiento Antorchista en Baja California Sur, representados por su dirigente estatal, Ricardo Mendoza Madrigal, con quienes acordó establecer en próximos días, una mesa de trabajo a fin de analizar de manera transparente y directa, los planteamientos que hicieron llegar al Gobierno del Estado, a través de pliego petitorio.

Davis Castro señaló que ya cambiaron los tiempos, que el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, ha establecido como política pública el atender a la gente, abrir las puertas del gobierno estatal a la ciudadanía y escuchar sus demandas o peticiones, siempre hablando claro, es decir, definiendo en que áreas sí se puede avanzar, apuntó.

“Escuchamos a los compañeros del Movimiento Antorchista, quienes nos manifestaron diferentes necesidades y demandas en temas relacionados con vivienda, obras, servicios públicos, certeza legal de la tierra, así como en materia educativa, cultural y deportiva, entre otros. Por lo que se concretó iniciar con estos trabajos de acercamiento”, subrayó el funcionario estatal.

En este sentido, dijo que no son sólo las siglas de Antorcha, sino la gente que representan, las familias que ocupan de estos servicios; de ahí, el interés de buscar alternativas viables para los planteamientos que nos exponen, siempre con total apego a la legalidad, el respeto y la transparencia, indicó.

Durante este encuentro, se les mencionó que se realizará un análisis muy puntual de cada caso y temática, para ver las posibilidades y opciones reales, de cuáles sí se pueden llevar a cabo, subrayó.

Homero Davis, puntualizó que ese es el sello de esta administración estatal, y no sólo por obligación, sino por convicción, el ir trabajando de la mano de todos los sectores de la sociedad, para alcanzar el objetivo común que es el bienestar de las familias sudcalifornianas y una verdadera transformación de Baja California Sur, lo cual se lograra manteniendo el contacto permanente con la gente.

About The Author