abril 16, 2024

Propuso la Alcaldesa Milena Quiroga Romero para salvaguardar la salud de la población

 

La Presidenta Municipal Milena Quiroga Romero, propuso la suspensión del “Carnaval La Paz 2022”, con la finalidad de salvaguardar la salud de la población, lo cual fue ratificado por los integrantes del Comité tras rendir protesta, lo anterior en acto que tuvo lugar la mañana de este jueves en la Sala de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

 

La Alcaldesa expresó: “hago un llamado para quienes desempeñamos el cargo de servidores públicos y a la sociedad en general a ser sabios y mesurados, a tomar las decisiones más pertinentes en favor de todas y todos, ahorita tomamos protesta conformando este Comité y debemos actuar de manera responsable con este encargo, por lo que solicitó su apoyo para avalar una decisión de posponer el Carnaval del próximo año, esto por las razones de salud que todos conocemos”.

 

El Comité del “Carnaval La Paz 2022”, fungirá como Presidenta Ejecutiva la Alcaldesa quien estuvo acompañada por José Luis Carballo representante del Gobernador del Estado, así como su Presidenta, Amor Fenech Montaño, directora de Inclusión y Diversidad Municipal y el director operativo, Marcos Renato García, contándose con la presencia de las y los servidores públicos municipales, así como Regidoras y Regidores, representantes de diferentes organizaciones civiles que conforman dicho Comité.

 

La toma de protesta a los integrantes del Comité del “Carnaval La Paz 2022”, la efectuó el representante del Gobernador del Estado.

 

Cabe destacar, que con esta decisión se busca privilegiar la seguridad de toda la población y no tener aglomeraciones y minimizar los riesgos de repuntes, con la finalidad de evitar un retroceso en el Nivel del semáforo verde en el que se encuentra el municipio de La Paz.

 

“Es necesario mantener las medidas de precaución, la salud es algo que es prioritario para todas y todos, estas mismas medidas nos han permitido controlar la propagación del Covid-19 en nuestro municipio y debemos mantenerlas” finalizó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

About The Author