abril 23, 2024
  • Se integrará a la reunión mañana Gerardo Martínez Dibene.

 

 

“Con la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo de Baja California Sur (COPLADEBCS), el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera, dijo que será más fácil evaluar los avances y resultados de cada una de las áreas de la administración, teniendo en cuenta el previo análisis de recepción.

 

Garciglia Higuera, dijo que el gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío, con base a la ley del Estado de Baja California Sur, confirió la encomienda de formar parte de la coordinación del subcomité sectorial del deporte, “sabemos que es una gran responsabilidad y la asumimos con ahínco, habremos de implementar un proyecto plural en el desarrollo del deporte en nuestra entidad”, detalló.

 

El funcionario Estatal destacó las encomiendas del Ejecutivo Estatal, recalcando que fue el mensaje fijar objetivos alcanzables y que principalmente se programen para obtener resultados, debido a que no hay espacio a más promesas incumplidas.

 

Finalmente dijo que será en la segunda reunión de COPLADEBCS, cuando se integre el Ing. Gerardo Martínez Dibene, subdirector de calidad en el deporte de INSUDE quien se acreditará como enlace de las sesiones de este sector, aportando su experiencia en la planificación del deporte y las áreas administrativas.

About The Author