abril 23, 2024

Preocupados por la actual situación que vive nuestro estado en temas de salud, economía y turismo, rubros que se han visto afectados por la pandemia por COVID-19, la Peregrina Restaurant ofrece un 20% de descuento en consumo al presentar tu comprobante de vacunación.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar a la población a vacunarse, dando seguridad a quienes deciden acudir a sus instalaciones, mismas que cuentan con todos los protocolos sanitarios necesarios para brindar al comensal durante su estancia.

Esta promoción estará vigente durante todo el mes de julio y será valida presentando el comprobante de vacunación sin importar edad y casa farmacéutica.

Es importante mencionar el sector restaurantero ha sido unos de los más afectados durante la pandemia, teniendo que adecuar sus instalaciones, reducir aforos, muchos de ellos entrar a la modalidad para llevar, así como prescindir de algunos elementos dentro de sus equipos de trabajo, por lo que este tipo de iniciativas ayudarán a continuar con la mecánica de trabajo, brindando a la población la misma calidad en su servicio para deleite de quienes decidan apoyar a este sector económico del estado.

La Peregrina Restaurant esta ubicado en el centro de la ciudad de La Paz, sito en calle 5 de Mayo entre Belisario Domínguez y Paseo Álvaro Obregón, tiene un horario de atención de 2 de la tarde a 11 de la noche, para reservaciones puedes comunicarte al teléfono: 612 15 8 69 66.

About The Author