abril 19, 2024
  • Será este próximo miércoles 16 de junio a las 18:00 horas por la página de Facebook Librería ISC

Con el propósito de continuar dando a conocer el trabajo de los jóvenes escritores sudcalifornianos, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Coordinación de Fomento Editorial llevarán a cabo el próximo miércoles 16 de junio a las 18:00 horas la presentación del poemario “Otro Agosto Habita en el Aire”, de Yaroslavi Bañuelos, ganadora del premio literario estatal de poesía “José Alberto Peláez Trasviña” 2019.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes, quien reconoció la importancia de impulsar este tipo de actividades, ya que son fundamentales para impulsar el gusto por la literatura, así como el trabajo por parte de los exponentes del arte literario que habitan en la entidad.

Es por ello, que esta publicación forma parte de la colección editorial 2020, misma que puede adquirirse por medio de previa cita al teléfono 6121221116. También habló acerca de Yaroslavi Bañuelos quien es Licenciada en Psicología por la Universidad Internacional de La Paz. Ganó los Juegos Florales Nacionales Carnaval La Paz 2019 y los Juegos Florales “Margarito Sandez Villarino”.

Finalmente, Amador Cervantes, mencionó que esta presentación será de manera virtual a través de la página de Facebook Librería ISC   y los comentarios estarán a cargo de    Paulina Solís, Nicté Toxqui y la autora, en tanto que detalló que continuaran realizándose actividades culturales en línea y presenciales.

About The Author