abril 24, 2024
  • Será a partir del 01 de junio al 28 de julio, con cupo limitado

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Coordinación de Fomento Editorial, hace una atenta invitación a todas las personas que estén familiarizados con procesos de creación escritural, escénica, teatro y/o dramaturgia a que se inscriban al taller presencial de Huellas y Dramaturgia, Escrituras de acompañamiento para un tejido Escénico, impartido por Calafia Piña.

Este taller, busca tener aproximaciones que ayuden a los asistentes a reconocer los elementos fundamentales de la palabra dramática acompañados de algunos ejercicios, también reconocer formas, imágenes, intereses y deseos de aquello que se quiere expresar.

 

Cabe señalar que Calafia Piña es egresada de la Universidad Veracruzana de la Facultad de Teatro. En 2013 obtiene el grado de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas (MITAV) en la Universidad Nacional de Colombia. Ha dirigido algunas de sus propias obras y ha participado en diversos foros nacionales de Teatro poniendo muy en alto el nombre de BCS.

Por tal motivo se hace un llamado a las personas interesadas a inscribirse en este enlace https://forms.gle/PdtrN9zCyxn4Y4B99, ya que solo podrán asistir 10 personas, mismas que deberán ingresar con cubre bocas. El curso se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de La Paz, ubicado en la unidad cultural Jesús Castro Agúndez, del 01 de junio al 28 de julio con horario de 17:00 a 19:00 horas, totalmente gratuito.

 

 

 

 

 

 

About The Author