abril 19, 2024
  • Vamos a brindar mejores condiciones en protección familiar, salud y emprendimiento para madres: Pancho Pelayo

 

El candidato a gobernador, Pancho Pelayo asistió a un desayuno con madres de familia, donde les externó su aprecio y respeto por el cariño y la dedicación con que han formado a generaciones de sudcalifornianos.

Acompañado del candidato a presidente municipal, Ricardo Barroso Agramont, Francisco Pelayo aseguró que el suyo será un gobierno sensible, donde se impulsen mejores condiciones de vida para las madres de Baja California Sur. “Vamos a trabajar pensando en cómo fortalecerlas, que nunca se vuelvan a sentir abandonadas”, declaró.

Pelayo Covarrubias declaró que en su gobierno se fortalecerán las leyes para evitar el abandono por parte de los padres, se impulsará a las mujeres emprendedoras, se recuperarán las estancias infantiles y se llevará a cabo la construcción del Hospital Materno-Infantil.

Pancho Pelayo declaró que el proyecto que encabeza es sensible y respetuoso de los derechos de la mujer, y por ello, en cuatro de los cinco municipios son mujeres quienes están representando a la Alianza Unidos Contigo. “Nuestro gobierno será de manos que trabajan, pero de corazón que siente y transmita”, expresó.

Al evento organizado por las diputadas del PAN, Maricela Pineda García, Daniela Viviana Rubio, y Elizabeth Rocha Torres, asistieron también las candidatas a diputadas de la Alianza Unidos Contigo, Ana Luisa Guluarte, Leticia Bustamante y Sonia Murillo, con quienes Pelayo Covarrubias declaró que trabajará en equipo para dar condiciones de vida dignas a las madres sudcalifornianas.

About The Author