abril 19, 2024

Atletas de la disciplina de luchas asociadas se aprestan a viajar la siguiente semana a Oaxtepec, Morelos, que será la sede del Segundo Clasificatorio Nacional y Primer Clasificatorio Sub15 y Cadetes, enfocado a conformar las selecciones del país para los eventos internacionales programados para el segundo semestre del año.

 

Winston Gerardo Vega Navarro, Rommel José Murillo Yuen y Pedro Leonardo Olachea Ortega, además del juez certificado Jesús Manuel Valle García, esperan el turno de salida a este torneo que organiza la Federación Medallistas de Luchas Asociadas del 6 al 9 de mayo.

 

Los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali, Colombia es uno de los eventos relevantes para este año y están en la mira de los seleccionados sudcalifornianos, luego de que hace un mes estuvieron otros representantes del estado, lo que se quedaron muy cerca de ese objetivo.

 

La Asociación Sudcaliforniana de Luchas a cargo de Roberto Quintana Orozco, está preparando a los deportistas para que tengan posibilidades de lograr un resultado satisfactorio, dadas las limitantes que se han tenido en los meses anteriores ante la poca oportunidad para realizar entrenamientos.

 

Otro grupo de atletas hacen lo propio para competir en la etapa regional y ganar su lugar para asistir a la final de los Nacionales CONADE 2021, para lo cual próximamente serán evaluados en conjunto del área metodológica del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

 

About The Author