abril 24, 2024

En la Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz efectuada la tarde de este jueves, fue autorizada la programación de recursos provenientes del Ramo 33, mismos que serán ejecutados en el ejercicio fiscal 2021.

 

La sesión estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz acompañado del Secretario General, Alejandro Mota Trasviña y la Síndica Municipal, Martha Paez Osuna y Regidores.

 

Los integrantes del Cabildo de La Paz autorizaron la programación de recursos provenientes del Ramo 33, correspondientes al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), mismos que serán ejecutados en el ejercicio fiscal 2021.

 

Fueron aprobadas también las licencias temporales sin goce de sueldo que solicitaron el Tercer Regidor, José María Avilés Castro, así como los Delegados Municipales de Todos Santos y Los Barriles, quienes estarán participando en el próximo proceso electoral.

 

El Regidor Pavel Castro Ríos destacó la labor de difusión que realiza el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, al transmitir en vivo en redes sociales las sesiones de Cabildo, lo que demuestra la transparencia en esta labor, siendo el único municipio que lo realiza en el Estado.

 

About The Author