abril 25, 2024
  • El baterista de “Caifanes” se  presentará en el Teatro de la Ciudad el 20 de marzo con la participación de músicos de otras agrupaciones del rock

 

  • Solamente dos conciertos en vivo

 

El Teatro de la Ciudad realiza la revisión y aplicación exhaustiva de su protocolo de bio seguridad para recibir a una de las máximas figuras del rock mexicano: Alfonso André, quien estará acompañado por músicos de reconocidas bandas con quienes ha creado el proyecto “Alfonso André & Amigos”.

En 2020 “Alfonso André & Amigos” grabaron una serie de sesiones en Tributo a David Bowie, con las que la revista Rolling Stones les incluyó en la lista de 20 mejores discos en vivo del año. En esta ocasión el público tendrá oportunidad de escuchar parte de este reconocido trabajo, en el que participan junto con la estrella otros grandes músicos como Rodrigo Baills, actual guitarrista de la banda Caifanes y fundador de Melovskys.

El proyecto creado por estas estrellas de rock mexicano que se presenarán en La Paz, incluye a  Avi Michel bajista de “Ritmo Peligroso”, Iker Moranchel de “Macario” y “Los Jijos del Maíz” el baterista de “Distorhead” José Martínez, y el tecladista de  los grupos “Sin Bandera” y “Camila”, Carlos Sustaita. Los vocalistas que acompañan a André son Cuceb Piloto de “Miró” y Noam Tuchmann de “Iden Gakusha”.

Sylvia Rittner, directora del Teatro de la Ciudad mencionó que este evento cumple con la meta de atender a los públicos de jóvenes y adultos que frecuentemente solicitan la realización de conciertos de rock. Agregó que para brindarles las mejores condiciones el personal se ha abocado al matenimiento, limpieza y desinfección del foro, de la sala y de los aires acondicionados; antes y al término de las funciones se estará llevando a  cabo la desinfección general del teatro con la finalidad de  dar  seguimiento a las indicaciones de la COEPRIS, por lo que no se permitirán alimentos ni bebidas dentro del recinto. Los asistentes deberán usar cubreboca y pasar por el filtro establecido. Adicionalmente se lleva un control de boletos con butacas asignadas

Por último detalló que las persona foráneas interesadas en asistir pueden reservar sus boletos  comunicándose al teléfono 6121250207 con horario de 10:00 a 14:00 horas, mientras que en la capital del Estado  se podrán adquitrir en el  vestíbulo del  Teatro de La Ciudad de La Paz con horario de 09:00 a 13:00 horas, siendo una cuota de recuperación de 150 pesos , el cual  tendrá un aforo del 30% con 341 butacas en cada concierto.

Finalmente Sylvia Rittner, hizo una llamado a la sociedad sudcaliforniana a no perderse esta importante muestra musical, en tanto que aseguró que continuará buscando impulsar todas aquellas propuestas de creadores locales y nacionales que fomenten el gusto por las  artes en todas sus vertientes.

About The Author