abril 19, 2024

 *La exhibición será inaugurada el próximo lunes 22 de marzo a las 13 horas en el Palacio Municipal.

 

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con el Gobierno de Guatemala y su Consulado Honorario en La Paz, invitan a la exposición fotográfica  titulada “Paisajes y bellezas de Guatemala”.

 

La exhibición será inaugurada el próximo lunes 22 de marzo a las 13:00 horas en el Palacio Municipal, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro.

 

El funcionario detalló que la muestra reúne 30 obras de diversos autores que estarán disponibles en el interior del Palacio Municipal con la finalidad de que sean apreciadas por los visitantes y contribuyentes.

 

Placier Castro destacó que la exposición ha sido posible gracias al Consulado Honorario de Guatemala en La Paz en su interés por mostrar los sitios icónicos del país en el marco del Bicentenario de su Independencia.

 

Finalmente expresó que la exhibición estará de manera permanente durante 4 semanas para posteriormente ser exhibida en otros espacios del Municipio de La Paz.

About The Author