abril 20, 2024
  • Serán los días 17 y 24 de diciembre a las  18:00 horas por la página de Facebook Radio Cultura ISC

 

El Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Christopher Amador Cervantes,  informó que la Biblioteca Pública Filemón C. Piñeda realizará la actividad en línea  “Llegó la Navidad”, con la finalidad de ofrecer a la población un acercamiento a títulos editoriales así como con diversas manifestaciones culturales sin salir de casa.

Al respecto, el funcionario destacó que durante el periodo vacacional invernal, la dependencia a su cargo buscó la forma de rescatar algunas de las diversas muestras alusivas al mes de diciembre, “el ISC se encargó de  poner al alcance de la ciudadanía eventos enfocados a estas fiestas tan cálidas e importantes, las cuales se dan solo una vez al año”, indicó.

De igual manera, expresó que el 17 de diciembre a las 18.00 horas se trasmitirá por la  página de Facebook Radio Cultura ISC la puesta de teatro en atril del cuento “La Rebelión de los Pavos”; mientras que el 24 del mismo mes se realizará interpretación de la letanía para pedir posada, por parte de los bibliotecarios Justina Pacheco, Iván Moreno, Liliana Ramírez López y el músico Germán Espino Verdugo.

Finalmente, Amador Cervantes hizo un llamado a la población a no perderse estos eventos, al tiempo que invitó  a las y los sudcalifornianos a visitar la página oficial del instituto www.culturabcs.gob.mx para conocer más sobre las próximas presentaciones, conciertos, así como la colección editorial.

 

 

About The Author