abril 19, 2024

Quienes hayan cubierto el 50% de una hoja verde, podrán participar en los sorteos

 

La subdelegada de Prestaciones del ISSSTE en Baja California Sur, Ethel Tamayo, dio a conocer que las y los trabajadores, pensionados y jubilados que tengan cubierto por lo menos el 50 por ciento de un préstamo personal ordinario (hoja verde), podrán participar a partir del onceavo sorteo para refinanciar su crédito.

 

El onceavo sorteo de préstamos personales del ISSSTE se realizará este jueves 15 de octubre vía electrónica, y los resultados se darán a conocer desde el viernes 16 de octubre.

 

Debido a la alta demanda de la derechohabiencia para acceder a este préstamo y por instrucciones del director general, Luis Antonio Ramírez Pineda, la funcionaria detalló que se modificaron los requisitos para inscribirse a los sorteos de créditos personales para ampliar la oportunidad de acceder a esta prestación.

 

Esta es una buena noticia, la gente que ya se inscribió por un préstamo ordinario, que estaba esperando que se abriera la oportunidad de refinanciamiento, va a participar en automático para este onceavo sorteo, y la gente que aún no se ha inscrito, que trae un préstamo verde y cumple con esta condición de haber cubierto la mitad, se puede inscribir si lo quiere refinanciar, dijo.

 

Finalmente dio a conocer que hasta el décimo sorteo realizado el 30 de septiembre, son 6977 los préstamos liberados para la derechohabiencia sudcaliforniana. Recordó que las personas que ya se registraron y no han salido ganadoras, aún pueden participar en los sorteos restantes de este año.

About The Author