abril 23, 2024

Fue detectado cuando pasaba por el punto de inspección

secundaria instalado en la zona.

 

Una persona que era buscada por el delito de daños a la cosas, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el punto de Revisión Secundaria ubicado en el poblado de San Ignacio.

 

La detención tuvo lugar luego de que los agentes le marcaran el alto, como parte del protocolo de atención y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, este arrojó una orden de reaprehensión vigente, emitido por la Procuraduría General de Justicia de Jalisco en marzo del 2018.

 

El ahora detenido, quien se identificó como Hugo “N”, de 33 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, fue remitido ante las autoridades de justicia, a fin de proceder con los trámites legales correspondientes.

 

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita, al tiempo en que reitera se mantendrán los trabajos para evitar el ingreso de personas prófugas de la justicia a Baja California Sur .

 

 

About The Author