Compartir
Envia a un amigo
Descargar pdf

*Con un avance del casi 70% el proyecto ejecutado por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz abarca distintas colonias, barrios y delegaciones en su etapa actual.

 

 

 

Con un avance del casi 70% para llegar a la meta de 100 obras, el proyecto de murales titulado “Ciudad Marina” realizado por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Centro Municipal de las Artes, recinto cultural adscrito al Instituto Municipal de Cultura, avanza en su etapa actual.

 

El proyecto contempla la creación de 100 distintos murales únicos, elaborados y diseñados por artistas plásticos invitados, mismos que han sido colocados en colonias, barrios y zona rural de La Paz.

 

“A la fecha son más de 60 piezas concluidas y cuatro más en proceso del proyecto mural más importante del estado”, explicó el Director del Centro Municipal de las Artes, Raúl Cota Álvarez, coordinador ejecutivo.

 

El funcionario municipal agregó que el proyecto ha sido posible gracias al patrocinio de diversas empresas como pinturas “Comex”, quienes se han sumado a la idea de Rubén Muñoz, Presidente Municipal de La Paz, para dar un rostro cultural a la capital y a distintos espacios de interés en la geografía municipal.

 

Finalmente, expresó que están por iniciarse otras obras, por lo que agradeció el aporte de bardas y muros de la ciudadanía, así como la suma de esfuerzos de los artistas para lograr el objetivo.



Image

Image