abril 23, 2024

*Y localizan dos vehículos con reporte de robo.

 

Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el punto carretero ubicado en el kilómetro 21 de la carretera La Paz-Ciudad Constitución, la tarde del lunes fueron detenidas dos personas en posesión de una sustancia ilícita; mientras que en la ciudad capital localizaron un vehículo con reporte de robo.

 

La detención tuvo lugar, cuando elementos de la PEP le marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Civic, de modelo reciente y con placas del estado de California, el cual dijo llamarse Carlos “N”, de 27 años de edad, originario de California, Estados Unidos, quien viajaba en compañía de otra persona identificada como  Rafaela “N”, de 28 años de edad, originaria de Chiapas.

 

Es al momento de que el conductor baja el vidrio del automóvil, cuando los agentes se percataron de un olor intenso similar al de la droga conocida como marihuana, por lo que le solicitaron orillara la unidad para una inspección preventiva.

 

Tras revisar la unidad, los efectivos aseguraron 12 cigarrillos confeccionados conteniendo al parecer marihuana, así como un sobre tipo manila, conteniendo el mismo vegetal en su interior.

 

Más tarde, en patrullajes desplegados en colonias de la ciudad capital y en atención a un llamado recibido en el número de emergencias 9.1.1, fue localizado en calles de la colonia Ampliación Navarro Rubio, un vehículo Audi línea A4, modelo 2007, color gris, el cual había sido reportado como robado de un domicilio ubicado en la colonia Casa Blanca.

 

Un segundo vehículo fue localizado por policías estatales en las calles Encinas y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Centro, siendo este de la marca Ford línea Escort, modelo 1999, color blanco.

 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.

About The Author