abril 25, 2024
  • Podrán encontrar eventos, talleres y convocatorias que se realizan en línea durante este periodo vacacional

Con la finalidad de seguir brindando más opciones para fortalecer el gusto y la practica por actividades culturales durante este periodo vacacional, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) pone a disposición la agenda cultural semanal del mes de julio, así lo dio a conocer su director, Christopher Amador Cervantes tras señalar que a  gracias a esta importante herramienta los sudcalifornianos han tenido acceso a una gran diversidad de talleres y presentaciones.

El titular de la dependencia, comentó que durante el periodo vacacional es  importante poner al alcance de niños, jóvenes y adultos, aquellos elementos que contribuyan en su desarrollo artístico, donde se muestra el gran trabajo que llevan a cabo  los promotores culturales y talleristas estatales. Agregó que todo el contenido de la agenda, podrá encontrarse en  la página de Facebook Radio Cultura ISC y en el sitio web: https://culturabcs.gob.mx/agenda-mensual.

Asimismo, destacó que mediante esta plataforma, podrán encontrar eventos como presentaciones editoriales, cursos, conciertos, semblanzas y programas de contenido cultural; ratificando su compromiso para continúar trabajando y apoyando al sector artístico de la Entidad.

“Seguimos trabajado de la mano con la actual administración estatal, así como con los recintos del ISC para lograr acercar a las y los ciudadanos con todas aquellas manifestaciones culturales que contribuyan a su crecimiento social y personal, así como de todas aquellas personas encargadas de promover el arte y la cultura en BCS “, concluyó Christopher Amador.

About The Author