abril 23, 2024

Con una inversión de $130,000.00 de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019), la Dirección General de Desarrollo Económico a cargo de Maricela Chávez Gámez, culminó el periodo de entrega de apoyos a los productores pecuarios de la zona rural de las delegaciones.

 

En un último recorrido para entregar los apoyos derivados de este Fondo 2019, se visitaron comunidades como Matancitas, El Aguaje y El Refugio, donde se entregaron 44 rollos de alambre de púas, 7 bebederos, 14 rollos de malla para borrego, y 22 rollos de manguera hidráulica de conducción.

 

Éstos materiales, beneficiarán a los productores agrícolas y ganaderos de las comunidades, siento un total de 50 familias beneficiadas, con lo cual, se da seguimiento a uno de los compromisos establecidos por el gobierno municipal que encabeza Rubén Muñoz, Presidente de La Paz.

 

En esta jornada de entregas, se contó con la presencia del Delegado de Todos Santos, Roberto Palacio, así como, subdelegados municipales; Oscar Soto, Jefe del Departamento de Vinculación y Financiamiento, así como, Herman Espinal, Coordinador del programa FISM en la dependencia municipal.

 

About The Author