abril 19, 2024
  • Dirigido a niños, jóvenes y adultos que deseen aprender alguna disciplina del ámbito cultural

 

La directora de la Casa de Cultura del Estado (CCE), Alejandrina Gutiérrez Domínguez, menciono que, como parte del compromiso que tiene con los habitantes del Estado, de seguir promoviendo el quehacer cultural, a partir del mes de febrero darán inicio los talleres que realiza este recinto a su cargo.

La funcionaria estatal, destacó que esta actividad tiene como principal propósito el desarrollo, gusto y práctica por la música, la pintura, teatro y danza, “este año lo iniciamos con muchas ganas de seguir trabajando para ofrecer a las y los sudcalifornianos mejores herramientas que les ayuda a crecer culturalmente y hasta en algunos casos profesionalmente”, aseguró la directora.

Precisó que durante más de 30 años la Casa de Cultura no solo ha ofrecido talleres, sino también cursos de verano, presentaciones editoriales, conciertos, así como exhibiciones de arte por parte de diversos artistas locales e internaciones. De igual manera, destacó que, gracias al apoyo por parte del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), este espacio ha logrado ser una pieza fundamental para el fortalecimiento de las bellas artes en el Estado.

Por último, Gutiérrez Domínguez, hizo una invitación a la ciudadanía a solicitar mayores informes de todos los talleres que ofrecen, al teléfono (612)1229040, o bien ingresar al sitio web oficial : www.culturbcs.gob.mx.

About The Author