abril 18, 2024
  • En esta ocasión se realizará el 24 de enero en La Paz y el 31 en San José del Cabo BCS

Refrendado el compromiso del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), de realizar más eventos que contribuyan al sano desarrollo de las y los ciudadanos, el titular de Cultura en la Entidad, Christopher Amador Cervantes, extendió invitación para que este viernes 24 de enero a partir de las 17:00 horas asistan al evento denominado “Cruzada Itinerante”, el cual se llevará a cabo en el parque Conchalito de la ciudad de La Paz y el 31 del mismo mes en el parque “Rafael T. Sandoval” de San José del Cabo.

El funcionario estatal, mencionó que, esta actividad se ha estado realizando en los 5 municipios de BCS, con la finalidad de mostrar parte del talento local, así como de perpetuar el gusto y práctica por las diversas ramas del arte y con ello estimular la creación de nuevos públicos.

Asimismo, destacó que, durante la realización de este evento se podrá apreciar la participación del grupo de teatro “Ollin”, Emmanuel Partida y el espectáculo de los grupos de baile Xsquad, Reggae Clasic Music Versión y Zone Dance Revolution. También precisó que este tipo de acciones son gracias al trabajo y esfuerzo que ha ido realizando el Instituto de la mano del Gobierno Estatal, para lograr construir un mejor futuro en niños, jóvenes y adultos.

“Continuamos comprometidos en seguir activando lugares y espacios de las diferentes colonias que existen en el Estado, esto para mostrar a las y los sudcalifornianos el trabajo que realizan los promotores culturales de Baja California Sur”, añadió el director.

Finalmente, Christopher Amador, garantizó que seguirá implementando todas aquellas propuestas que sigan provocando el quehacer y deleite por todas las muestras artísticas que ofrece el Instituto de Cultura .

 

About The Author