abril 23, 2024

*Habían sido reportando ante el centro C4.

 

Cuatro vehículos que habían sido reportados como robados en la ciudad de La Paz, fueron localizados durante los patrullajes de vigilancia que elementos de la Policía Estatal Preventiva, desplegaron en los últimos tres días.

 

El primero de estos, un Toyota, Corolla, modelo 1994, color blanco, fue localizado en inmediaciones de las colonias Península Sur y Valle del Mezquite, mismo que de acuerdo con información del Sistema Plataforma México había sido robado el pasado 11 de enero.

 

Más tarde, elementos localizaron en las calles Cuauhtémoc entre Francisco I. Madero y Belisario Domínguez de la colonia centro, un vehículo marca Toyota, línea paseo, modelo 1992 en color azul, el cual había sido reportado a través del número de emergencias 9.1.1.

 

Mientras que en una de las brechas colindantes a la carretera a San Juan de Los Planes, a la altura del kilómetro 5, localizaron un vehículo Spark, modelo 2016 que momentos antes había sido reportado al número de emergencias 9.1.1.

 

Por último, un automóvil de la marca Isuzu, línea Rodeo, modelo 1992, en color negro fue localizado también por elementos de la PEP durante labores de vigilancia realizados en las calles Belisario Domínguez entre Ignacio Ramírez y Juan María de Salvatierra de la colonia Esterito.

 

Las cuatro unidades fueron remitidas ante la autoridad judicial, quien será la responsable de realizar los trámites e investigación correspondiente.

 

Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones que permitan la prevención de este ilícito, a fin de disminuir los índices de robo de vehículo y evitar que el patrimonio de las familias se vea afectado.

 

 

 

About The Author