abril 24, 2024
  • Continúa suspensión de clases para los municipios de Los Cabos y La Paz
  • Sesionara Consejo Estatal de Protección Civil a las 10:00 horas este miércoles 27 de noviembre

 

El Consejo Estatal de Protección Civil permanecerá alerta para atender cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse durante la noche de este martes y en el transcurso del día miércoles, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de la sesión realizada a las 19:00 horas.

A lo largo de la reunión de trabajo se dio a conocer que continúa la suspension de clases en todos los niveles, guarderías y estancias infantiles en Los Cabos y La Paz, mientras que en Comondú, Loreto y Mulegé estaría a consideración de los consejos municipales si se suspenden o no las labores escolares.

Mendoza Davis mencionó que los cuatro aeropuertos en toda la Entidad operan con normalidad; en relación a los puertos en San José del Cabo, Los Barriles y Adolfo López Mateos, permanecerán cerrados a la navegación.

“Nuestra obligación por encima de todo, es la protección y en ese sentido destacar que lo más importante de las decisiones que se toman en este Consejo, es velar por la seguridad de todos”, apuntó el mandatario sudcaliforniano, luego de pedir comprensión a las y los ciudadanos por los contratiempos que pudieran ocasionar las decisiones tomadas.

Finalmente, reiteró a la ciudadanía que debe estar tranquila porque todas las instituciones y las Fuerzas Armadas, así como empresas de la iniciativa privada, estan atentos y dispuestos a responder de la mejor manera a cuaquier situación de emergencia.

 

About The Author