abril 23, 2024

*Las bases del concurso municipal de cuento y poesía joven “Letras Nuevas” 2019 estarán abiertas hasta el próximo viernes 18 de octubre.

 

 

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, el Centro Municipal de las Artes en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la Librería Educal La Paz, Editorial Cuadernos de la Serpiente y Paquidermo Editorial, invitan a todos los escritores menores de 35 años nacidos o radicados en La Paz, a participar en el concurso municipal de cuento y poesía joven “Letras Nuevas” 2019.

 

Los participantes podrán enviar un poema o libro de poemas inédito, con tema y formas libres con un mínimo de 20 y un máximo de 25 cuartillas, así como un cuento o libro de cuentos con tema y forma libre, con el mismo mínimo de cuartillas al Centro Municipal de las Artes ubicado en calle Cobre esquina con Hierro, colonia El Dorado, C.P. 23084, antes del día viernes 18 de octubre a las 15:00 horas.

 

 

Los trabajos presentados en el concurso no deberán estar en proceso de espera de resultados en otros concursos. Las plicas de identificación quedarán en resguardo de los convocantes y el día del fallo por el jurado calificador, solamente abrirá la que se señale.

El fallo de los jurados se dará a conocer el día 1ro de noviembre y los ganadores serán notificados de inmediato.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 1281612 del Centro Municipal de las Artes.

 

About The Author