abril 19, 2024

·         La cita es el jueves 17 de octubre a las 18:00 horas

 

 

 

La Librería del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará a cabo la presentación editorial “La Cueva Pintada”, de Aura Quetzal Chicas Fragoso, Premio Sudcaliforniano de Libro Álbum 2017, así lo dio a conocer el titular del ISC en la Entidad, Christopher Amador Cervantes.

 

Este ejemplar, el cual será comentado por Nora Soto y Gamaliel Valle, muestra como la protagonista de esta historia se interna en el monte sin saber que está a punto de vivir un momento mágico, en compañía de su nuevo amigo, el cual recorrerá un camino en ocasiones hasta llegar a la entrada de un mundo ancestral y asombroso.

 

En ese orden de ideas, Amador Cervantes, destacó que esta presentación se realizará en la Casa del Libro Sudcaliforniano (CALI), ubicada en calle 5 de mayo y Altamirano. Asimismo, destacó que este tipo de publicaciones resaltan la belleza y paisajes de la península de Baja California Sur, al tiempo que promueve en las nuevas generaciones el sano habito de la lectura.

 

“Realizando este tipo de acciones seguimos con el compromiso de impulsar al talento que existe en BCS, así como perpetuar el crecimiento y gusto por del arte literario en la juventud de la entidad”, mencionó el director.

About The Author