abril 25, 2024

·    Se reúne Secretario General de Gobierno con sector empresarial

 

El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo encuentro de trabajo con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), ante quienes expuso diversos temas relacionados con el desarrollo social y económico de Baja California Sur.

 

Ante la presencia de su presidente, Miguel Ángel Ochoa Rascón, el secretario destacó que a casi cuatro años de la actual administración que encabeza Carlos Mendoza Davis, se han cumplido más del 80 por ciento de los compromisos adquiridos en campaña, los cuales están dirigidos a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de BCS.

 

“Vamos avanzando con paso firme en la consolidación del mejor futuro de nuestra gente, que se traduce en más y mejores oportunidades de progreso para todos, al ser una de las entidades con más crecimiento en áreas prioritarias como empleo formal y mejor pagado, salud, seguridad, así como el cuidado de nuestros recursos naturales”, aseguró De la Peña Angulo.

 

Además de la importante reducción de índices en los delitos considerados de alto impacto, lo que se refleja en una disminución de la percepción de inseguridad entre la población, sobre todo en La Paz y Los Cabos, enfatizó.

 

Asimismo, puntualizó que, si bien se tienen varios avances en temas prioritarios para la sociedad en su conjunto, también es cierto que aún hay pendientes que se están atendiendo con el fin de garantizar el Estado de derecho, sobre todo para fortalecer el marco normativo estatal como la Ley de Movilidad. También lo relacionado con la generación de la energía eléctrica y el cuidado del agua.

 

Finalmente, Álvaro De la Peña, reiteró el compromiso, la voluntad y la convicción de seguir trabajando de la mano del sector empresarial, de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad en su conjunto para seguir haciendo de BCS una entidad próspera donde el mejor futuro ya es una realidad, finalizó.

About The Author