abril 18, 2024

·         Este jueves 15 de agosto de 10:00 a 12:00  horas

 

Con el propósito de dotar a los empresarios y emprendedores de herramientas que les ayuden a fortalecer sus negocios, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible llevará a cabo el curso “Compras”.

 

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que esta capacitación tendrá lugar el día jueves 15 de agosto de  10:00 a 12:00 horas, en el Aula Cultural Punto México Conectado, ubicada en Francisco I. Madero esquina con Independencia, en el centro de la ciudad capital.

 

En ese sentido, detalló que los asistentes aprenderán técnicas y estrategias encaminadas a optimizar su sistema de compras a fin de reducir sus gastos y así generar mayor utilidad, y a su vez lograr que sean más competitivos.

 

“Vemos en la capacitación la clave para incentivar del desarrollo firme y sostenido de nuestro ecosistema empresarial y que ello se refleje en mayor crecimiento económico, lo que sin duda alguna se traduce en más empleos y mejor remunerados para las familias, así como nos permite sostener a nuestro Estado como líder nacional en materia económica”, añadió Luis Araiza.

 

Por último, Araiza López hizo un llamado a los ciudadanos a aprovechar este beneficio gratuito, “juntos gobierno y sociedad vamos a construir un Baja California Sur más próspero y exitoso”, concluyó el titular de la SETUES.   

About The Author