abril 18, 2024

El sábado 17 de agosto se llevará a cabo en la bahía de La Paz, el Torneo de Pesca Deportiva “Copa La Paz” de dorado, atún y guajo, abierto a todo el público y con una bolsa acumulada de 300 mil pesos para los tres primeros lugares, así lo dieron a conocer el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez y el director de Turismo, Eduardo Van Wormer.

 

“Estamos organizando un torneo de pesca de dorado con categorías de jackpot de atún y guajo, […] estamos poniendo una inscripción de 4 mil pesos por equipo, manejamos equipos de 4 personas que podrán participar tanto en embarcaciones grandes como pequeñas, pangas, lanchas o yates inclusive”, explicó el director municipal.

 

El viernes 16, será el registro oficial en el restaurante El Bismarkcito, y la salida esta programa para el sábado a las 7 de la mañana, los pescadores tendrán hasta las 6 de la tarde para hacer el pesaje de sus capturas.

 

El primer lugar de pesca de dorado ganará 150 mil pesos, el segundo 100 mil y el tercero 50 mil pesos, mientras que los premios por atún y guajo dependerán del número de participantes. Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal o contactarse a través de facebook como @TurismoMunicipalLaPaz.

 

Además, se tienen programadas otras actividades como rally en la playa, lotería turística, venta de comida, participación de grupos musicales, entre otros; y desde la una de la tarde la gente podrá ver el pesaje de los pescados, pero será hasta las 8 de la noche cuando se realice la premiación en la misma área del muelle fiscal.

 

About The Author