abril 25, 2024

·         Mediante esta actividad niños y niñas pudieron adquirir técnicas de actuación a través de juegos y dinámicas

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Programa Integral Vivir en Paz, llevaron a cabo la clausura del curso de verano La Paz está en las Palabras, el cual fue impartido en diversos parques públicos del municipio de La Paz, mencionó el titular de cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el funcionario estatal, informó que, durante dicho acto el público asistente pudo apreciar el trabajo y el interés de los participantes, quienes agradecieron a sus maestros Juan José López, Rielen Pineda y Omar Mendoza por darles a enseñarles acerca de esta rama de las bellas artes.

En este orden de ideas, comentó que durante este taller los niños tuvieron la oportunidad de interactuar entre sí y obtener conocimientos básicos acerca del arte escénico, “queremos brindar de manera gratuita cursos de teatro, ya que es necesario ofrecer a las nuevas generaciones actividades de fomento al arte y la cultura”, indicó Amador Cervantes.

Cabe destacar, que, desde el 2016 el programa Vivir en Paz, en coordinación con el ISC, se ha encargado de equipar y recuperar espacios públicos, al tiempo que, ha puesto al alcance de las y los sudcalifornianos elementos que les ayude a crecer intelectualmente.

Por tal motivo, Christopher Amador, enfatizó que el ISC seguirá apoyando todos aquellos programas que se encarguen dar a conocer el talento, así como  todas las manifestaciones culturales que tiene el Estado.

 

 

 

About The Author