abril 25, 2024
  • Miss Mundo Virtual busca demostrar que todas las mujeres son dignas de portar una corona y ostentar un título de reina.

 

  • Cualquier mujer de los 19 países participantes, tendrán la posibilidad de ganar un Porsche 718 Cayman S con valor aproximado de 65k dólares.

 

  • Los votantes pueden seleccionar a su concursante favorita mediante las redes sociales.

 

 

La era tecnología también ha revolucionado los certámenes de belleza. Es así como el novedoso concurso Miss Mundo Virtual, ha abierto su convocatoria, buscando cumplir el sueño de las participantes mexicanas por ostentar el título de la mujer más bella del mundo premiada a través de las redes sociales.

 

El objetivo principal de Miss Mundo Virtual es democratizar los certámenes de belleza y hacerlos incluyentes. Este es un proyecto que busca demostrar que cualquier mujer es digna de portar una corona y ostentar un título de reina, sin importar dónde naciste, estado civil, si eres madre etc.

 

Cualquier mujer mayor de 18 años que viva o haya nacido en México, puede competir. La mecánica es muy simple, las concursantes solo tienen que compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con el #mvw_mex y reunir la mayor cantidad de votos posibles.

 

La ganadora a nivel nacional, tendrá la oportunidad de participar por el título de Miss Mundo Virtual y recibir las llaves de un auto nuevo Porsche 718 Cayman S en las paradisíacas playas de Cancún, México en el mes de noviembre.

 

Para más información, visita la página oficial del concurso: Missvirtual.world y nuestra cuenta oficial de Instagram: @missv.mx

 

Acerca de Miss Mundo Virtual 2019

«Miss Virtual World – 2019» es un concurso online de belleza internacional realizado en 19 países de todo el mundo. De agosto a octubre, cada uno de las países participantes tendrá etapas nacionales de votación. De acuerdo con los resultados de la votación final, 9 ganadoras que recibieron el apoyo en sus países irán a la ceremonia final de la competencia en Cancún para concursar en la etapa final y hacerse acreedoras a un Porsche 718 Cayman S.

 

About The Author