abril 19, 2024

·      Se realizará este 11 de julio en el Aula Cultural Punto México Conectado

 

Con el propósito de fortalecer al sector empresarial, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), llevará a cabo el curso de capacitación “Estrategia Comercial”.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López,  quien precisó que esta inducción se realizará el día 11 de julio de 10:00 a 12:00 horas, en el Aula Punto México Conectado, ubicada en Franciso I. Madero esquina Independencia, en la colonia centro de la ciudad de La Paz.

En ese sentido, destacó que los asistentes aprenderán técnicas y herramientas de marketing,  encaminadas a incrementar sus ventas y con ello consolidar sus negocios así como incentivar su constante crecimiento.

Por lo que, el titular de la SETUES hizo una atenta invitación a empresarios y emprendedores sudcalifornianos a aprovechar esta capacitación, al puntualizar que este curso se trasmitirá de manera simultánea en La Paz en la Casa del Emprendedor y la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Y en Los Cabos, en la sala del Instituto Municipal del Deporte en San José y en las oficinas de la Delegación, en tanto que en Mulegé en la sala del CIBNOR extensión Guerrero Negro. Pre registro en la página www.setuesbcs.gob.mx/preregistro

About The Author