abril 20, 2024

-El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, gestionó este magno evento cultural para el Puerto de Ilusión

 

La Paz, Baja California Sur. Gracias a la iniciativa y gestión del Primer Edil Rubén Muñoz Álvarez, se contará en La Paz con la presencia del Festival Internacional Cervantino, magno evento que forma parte de la promoción e impulso a la cultura que se busca para el municipio paceño.

 

Festival cultural que engloba teatro, música y arte, que se ha realizado desde 1972 en la ciudad de Guanajuato, siendo uno de los cuatro mayores festivales de su género en el mundo.

 

Esta información, fue confirmada por el Alcalde después de sostener una reunión con la titular de la  Dirección del Festival Internacional Cervantino y Circuitos Culturales, Mariana Aymerich, como parte de la gira de trabajo que sostiene por la capital del país.

 

Asimismo, confirmó que el municipio contará con la presencia de varios eventos de este festival; gracias a las gestiones con Alejandra Frausto, titular de la  Secretaría de Cultura, con quien previamente ya se habría reunido para presentarle diversos proyectos de promoción de la cultura y rescate de infraestructura, entre ellos, la intención de contar con este festival en La Paz.

About The Author