abril 25, 2024
  • Hablaron de la reactivación del centro histórico y turístico de La Paz, entre otros temas de relevancia para la ciudad.

 

 

En reunión con el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (Canaco Servytur), Alonso Gutiérrez Martínez; hizo el planteamiento de temas importantes para la sociedad empresarial y los sudcalifornianos, tales como la reactivación del centro histórico, la ley de movilidad, y la lucha por la disminución de los impuestos.

 

Durante el encuentro realizado en la Sala de Gobernadores, la mañana de este miércoles, el titular de la cámara empresarial reconoció la labor del mandatario estatal, así como del Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, por las labores realizadas en los últimos meses en cuanto a la promoción turística de Baja California Sur, especialmente de la capital del estado; las obras de re-encarpetado de calles y avenidas, y la rehabilitación de espacios deportivos.

 

Como parte de los asuntos que vieron, se llevó a cabo la presentación del Consejo Directivo de Canaco, a los funcionarios estatales; además de reafirmar el apoyo que brinda el sector empresarial al gobierno estatal en la exigencia de un trato justo por la federación con la disminución de tarifas de luz eléctrica, además de los impuestos IVA e ISR.

 

Finalmente, los representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz, agradecieron al Ejecutivo Estatal por su apoyo y trabajo en la construcción de un estado más próspero.

About The Author