abril 19, 2024

·         La competencia se realizará los días 21 y 22 de junio, en la playa Costa Azul

·         Se espera la llegada de surfistas reconocidos a nivel mundial

 

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, dio a conocer que se encuentra todo listo para llevar a cabo el “Open of Surf 2019” bajo el tema “Soft Top Soiree”, uno de los eventos de música y surf más importantes de México, mismo que se realizará los días 21 y 22 de junio en la playa Costa Azul en San José del Cabo.

El funcionario detalló que se espera la llegada de los principales exponentes de este deporte en el mundo, así como de reconocidos Dj, quienes ofrecerán conciertos dentro de este torneo. Además de la competencia, agregó que se efectuarán una serie de actividades entre las que sobresalen conferencias, muestras gastronómicas y de arte, entre otros atractivos.

Luis Araiza enfatizó que esta justa no solo contribuye al posicionamiento del destino en el segmento de turismo deportivo, sino que también fortalece la promoción y difusión de las bondades de Los Cabos y Baja California Sur, ya que participan surfistas de gran renombre, quien son seguidos en sus redes sociales por millones de personas alrededor del mundo.

El titular de la SETUES, resaltó la labor del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, FITURCA, por apoyar eventos que se traducen en impulso y crecimiento para la industria.

“Los extraordinarios paisajes y bellezas naturales que posee Los Cabos lo han consolidado a nivel internacional, como el lugar perfecto para desarrollar toda clase de actividades y deportes en contacto con la naturaleza”, afirmó.

Finalmente, Araiza López puntualizó que este puerto sudcaliforniano cumple con los más altos estándares de calidad en materia de servicios e infraestructura turística, al indicar que cada vez, más personas de diferentes países lo eligen para vacacionar y practicar ecoturismo y deportes extremos.

About The Author