abril 19, 2024

·         Se realizará este jueves 13 de junio de 10:00 a 12:00 horas

Con el propósito de dotar de los conocimientos necesarios para que empresarios y emprendedores alcancen el éxito de sus negocios, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), llevará a cabo el curso “Plan de Negocios”.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien señaló que mediante esta capacitación los participantes aprenderán a desarrollar un plan estructurado que les permita alcanzar sus objetivos y metas empresariales, ya sea para iniciar un nuevo proyecto, o bien, para hacer crecer sus comercios.

En ese sentido, puntualizó la necesidad de que los integrantes de este sector sepan cómo elaborar esta guía, ya que contiene aspectos clave como, qué productos o servicios se ofrecen, a qué público está dirigida la oferta y quiénes son los competidores que hay en el mercado, entre otros, así como montos de inversión y margen de utilidad.

“Queremos que Baja California Sur siga siendo referente nacional en materia de crecimiento económico, por ello ratificamos nuestro compromiso con el sector empresarial, para realizar acciones que los impulsen y fortalezcan”, agregó Luis Araiza.

Finalmente, Araiza López hizo una atenta invitación a los sudcalifornianos a acudir a este taller que es completamente gratuito, este jueves 13 de junio de 10:00 a 12:00 horas, en el Aula Cultural Punto México Conectado, ubicado en Francisco I. Madero esquina Independencia, colonia Centro, en la ciudad de La Paz.  

About The Author