abril 24, 2024

·         El titular de la SETUES tomó protesta a Vincet Ferrero como nuevo presidente del Consejo de AMPI Los Cabos

·         Entregó licencias e identificaciones a miembros de esa asociación

“Desde el Gobierno del Estado reconocemos al sector inmobiliario como pieza fundamental para promover el desarrollo de proyectos de inversión y de vivienda, así como para incentivar el crecimiento económico de Baja California Sur”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Luego de tomar protesta a los integrantes del Consejo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Los Cabos, marco en el que se designó a  Vincent Ferrero como nuevo presidente.

Ante el presidente nacional de AMPI, Pablo Israel Vázquez Rodríguez, el funcionario estatal ratificó el compromiso del gobierno estatal de hacer cumplir lo establecido en Ley de Agentes Profesionales Inmobiliarios, a fin de garantizar la legalidad de las operaciones patrimoniales que se realicen en la entidad.

Al tiempo que hizo entrega de cinco licencias de Agentes Profesionales Inmobiliarios y ocho identificaciones a Asesores Inmobiliarios, todos miembros de esta asociación, a quienes indicó que estas certificaciones contribuyen al posicionamiento de los negocios, al generar mayor confianza entre los clientes.

Por lo que invitó a los profesionales inmobiliarios a acercarse a la Subsecretaría de Economía de la SETUES en la capital del Estado, o bien consultar las bases en la página www.setuesbcs.gob.mx/rapi o llamar al teléfono (612) 1239400 extensión 06119, para mayores informes y obtener estos documentos.

Posterior a este acto, el titular de la SETUES entregó siete licencias y 28 identificaciones a Asesores Inmobiliarios de ese municipio, en las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CATTAC), mismas que se sumarán a tres licencias más que serán otorgadas en La Paz.  

About The Author